Módulos Temas Día

¡Postula ya! Ministerio de la Mujer ofrece 230 plazas con sueldos de hasta S/9,000

Los puestos son para trabajar en el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual - Contigo.  Pueden postular hasta hoy 9 de noviembre y en algunos casos hasta el 10. 

Empleo (Getty)

Empleo (Getty)

Se buscan profesionales afines a las carreras de Ciencias de la Comunicación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Educación, entre otras. (Getty)

Empleo (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No te pierdas esta oportunidad única de trabajar para el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual - Contigo está buscando a 230 profesionales para que formen parte de su plana bajo la modalidad CAS. 

Los sueldos para estas vacantes van desde los S/2,000 hasta los S/9,000. 

¿Qué es lo que debes hacer? Primero tienes que considerar que buscan profesionales afines a las carreras de Ciencias de la Comunicación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Educación, entre otras. 

La convocatoria es a nivel nacional, pero deberás enviar los documentos como Ficha de postulación, Declaración Jurada y Perfil de Servicio —adjuntos al final de la nota— a Jr. Camaná N° 780, piso 5 oficina 503, Cercado de Lima. 

En ESTE enlace puedes ver los puesto que están disponibles y la descripción de los mismos. Recuerda que el plazo para postular vence el 9 de noviembre y en otros el 10, así que revisa bien. 

Estos son los documentos que deberás presentar: 

Leer comentarios ()