Módulos Temas Día

¡Postula ya! Indecopi ofrece 32 plazas con sueldos de hasta S/13,000

¡Atento! Las vacantes son para trabajar en Lima, Ica y Piura; tienes hasta el próximo 11 de diciembre para postular. ¡No te pierdas esta oportunidad!. 

EMPLEO 2

EMPLEO 2

Tienes hasta el 11 de diciembre para postular vía online. Luego de esto se cerrarán las inscripciones. La evaluación curricular será del 12 al 14 de diciembre.

EMPLEO 2

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Buscas nuevos retos laborales? Esta oferta te puede interesar. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ( Indecopi) ofrece 32 vacantes con sueldos que van desde los S/1,200 hasta los S/13,000 bajo la modalidad CAS. 

Tienes hasta el 11 de diciembre para postular vía online. Luego de esto se cerrarán las inscripciones. La evaluación curricular será del 12 al 14 de diciembre.  

Las personas seleccionas pasarán por una evaluación de conocimientos deñ 15 al 18 de diciembre y el martes 19 al miércoles 20 será la entrevista presencia. 

Recuerda que para esta convocatoria se buscan profesionales afines a las carreras de Derecho, Contabilidad, Economía, Administración, Psicología, Marketing, entre otros. 

Para ver las plazas disponibles y los requisitos deberás ingresar a ESTA página web. Ten en consideración que las plazas son para trabajar en Lima, Ica y Piura. 

Tags Relacionados:

Indecopi

Empleo Perú

Leer comentarios ( )