Familiares de desaparecidos piden a las autoridades seguir con la búsqueda.
Familiares de desaparecidos piden a las autoridades seguir con la búsqueda.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe de la Capitanía de Puerto de Paita, en , Roberto Texeira, informó que debido a la profundidad de la zona del mar de , donde chocaron dos el jueves, será difícil encontrar a los cinco lambayecanos desaparecidos.

Los familiares de los desaparecidos que llegaron a Piura, desde Lambayeque, pidieron que no cesen en la búsqueda. Gracias a la visita de ellos es que se pudo confirmar la identidad de los mismos, entre los cuales se encuentran dos menores de edad.

En tanto, los cadáveres de los tres tripulantes hallados en el mar de Paita fueron trasladados, la noche del viernes, a su natal Mórrope, en Lambayeque, para que sean sepultados. Los familiares de Juan Tuñoque Sandoval (28), Carlos Sandoval Suclupe (22) y W.S.A (17) recibieron los restos de sus parientes en Chiclayo, los cuales fueron conducidos a los caseríos Quemazón y San Francisco.

En estos lugares, en tanto, familiares de los desaparecidos Wilmer Siesquén Sandoval, Juan Sandoval Suclupe y J.S.A. (16) permanecen a la espera de noticias sobre su paradero.

TAGS RELACIONADOS