Policías de Áncash buscan en Cusco a madre que violó a sus hijas de 14 y 10 años [FOTOS]

Danyk Marienela Farfán Reto está incluida en la lista de 'Los más buscados' y PNP otorga S/20 mil por su paradero. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Danyk Marienela Farfán Reto, la mujer que violó a sus hijas de 14 y 10 años en Huarmey, está en la mira de la PNP. Un total de 25 agentes policiales de la Región Policial de Áncash está en Cusco realizando las investigaciones respectivas para hallarla.

Según reporta la Región Policial de Cusco-Apurimac, la presunta depravada sexual estaría escondida en esta jurisdicción, por lo que realizan trabajos coordinados.

"Estamos trabajando de manera coordinada con las dependencias policiales del Cusco, en base a información que se maneja de manera confidencial", declaró.

El pasado viernes 07 de setiembre, el mismo grupo de agentes viajó a Cusco y encontró a las menores de edad en la Plaza de Armas de Cusco. El hallazgo fue posible gracias a un informante de la zona.

S/20 MIL POR SU PARADERO

Danyk Marienela Farfán Reto está incluida en la lista de 'Los más buscados' y por su paradero se ofrece una recompensa de S/20. La PNP pidió a la ciudadanía comunicarse en caso de tener información.

Sobre Farfán Reto pesa una orden de detención preliminar por el delito de violación en agravio de sus propias hijas.

REPUDIABLE  

La mujer es acusada de sedar a sus hijas y practicarles sexo oral en complicidad con su actual pareja, quien grababa los hechos con su teléfono celular. La agresión fue descubierta cuando el dispositivo móvil se perdió y fue encontrado por un vecino, quien al ver las imágenes hizo la denuncia a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Huarmey

Violación sexual

Leer comentarios ( )

Ir a portada