Estas personas no pudieron demostrar con documentos la procedencia licita de lo incautado.
Estas personas no pudieron demostrar con documentos la procedencia licita de lo incautado.

Con 250 de diferentes marcas y operadores, de ellos 32 reportados como robados, sustraídos, además de laptop, tables, usb, testeadores de usb y otros equipos tecnológicos de dudosa procedencia fueron detenidos seis presuntos integrantes de la banda criminal “Los Telefónicos de la Cachina”.

Ellos fueron identificados como Mario Alejandro Guevara Rodríguez (29), Mario Roger Tello Moncada (50), Jhonatan Francini Chávez Cabrera (48), José Arnaldo Medina Pupuchi (47), José Luis Fernández Farroñán (45) y Yorsy Noelia Yparraguirre Sánchez de Fálen (41), quienes comercializaban estos dispositivos en diferentes stand de las galerías denominadas Rosadas y La Cachina.

Fueron los agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo, quienes ejecutaron el operativo e incautaron los equipos al no poder demostrar su procedencia lícita con documentos, trasladando todo lo incautado a la comisaría César Llatas Castro de Chiclayo, para continuar con el desarrollo de las diligencias. Estas personas serán investigadas por el presunto delito de receptación.

La Policía Nacional conoce que en los stand de las galerías Rosadas y La Cachina se comercializan artículos de dudosa procedencia y por ello son los constantes operativos de los agentes del orden para incautar diversa mercadería que se comercializa.


VIDEO RECOMENDADO

Captura de Pamela Cabanillas en España
captura de Pamela Cabanillas en España