Policía Nacional captura a sujeto que estranguló a madre de familia en Ayacucho [FOTOS]

El sujeto había estado en prisión por agredir a su pareja. Las autoridades lo encontraron junto a los hijos de la joven.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional anunció la captura de Yoel Parhuana Ayala, presunto asesino de Roxana Maribel Mendoza Torres, la mujer que fue encontrada dentro de un costal en una vivienda en Ayacucho.

De acuerdo con una publicación del Ministerio del Interior, el sujeto fue intervenido junto a los tres hijos de la joven de 23 años, víctima de estrangulamiento.

Yoel Parhuana Ayala es el principal sospechoso del crimen. El sujeto ya había sido denunciado por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM), incluso había ido a prisión por violencia doméstica.

Pese a las medidas restrictivas que se le impuso, el hombre siempre terminaba obligándola a retomar la relación. Recientemente el sujeto la golpeó y ella se refugió con sus hijos en una comisaría local, sin embargo, a los pocos días regresó a la vivienda que compartían y fue asesinada.

Roxana Maribel Mendoza Torres es una de las cinco mujeres que han sido asesinadas por sus parejas en lo que va del 2019. El feminicidio más reciente ocurrió en el Callao y la víctima fue Ingrid Melina Arizaga Bandín, baleada por el padre de sus cuatro hijos.

Ir a portada