Capturan a dos requisitoriados por violación [FOTOS]

Ambos fueron intervenido en la ciudad de Cajamarca. Además, un tercero fue detenido por actos contra el pudor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional del Perú continúa en su trabajo por capturar a los integrantes de la ya conocida lista de recompensas del Ministerio del Interior. En esta ocasión dos sujetos requisitoriados por violación a menores fueron detenidos en la ciudad de Cajamarca.

El primero, identificado como Jesús Altamirano Rojas, fue interceptado por agentes del orden en la cuadra 6 de la avenida Inca Garcilaso de la Vega. Posteriormente fue trasladado a la comisaría local.

Se ofrecía una recompensa de S/20 mil por información que ayude a dar con el paradero de Altamirano Rojas.

En tanto, información brindada por un ciudadano permitió a la Policía dar con el paradero de Carlos Alberto Mestanza Chingay. El sujeto fue detenido a la altura de la cuadra 2 del jirón Puente Corellama y se ofrecía también S/20 mil por información de su locación.

INTERVENIDO POR ACTOS CONTRA EL PUDOR

En el distrito de La Victoria, agentes policiales capturaron a Santos Cornelio Arca Chapilliquén, buscado por actos contra el pudor de menores.

El sindicado fue atrapado en la calle Carlos Krumdieck y al no dar una explicación convincente a los efectivos policiales, fue detenido.

Por su paradero se ofrecía una recompensa de S/15 mil soles.

Ir a portada