Crimen ocurrió en la urbanización Los Educadores.
Crimen ocurrió en la urbanización Los Educadores.

Un terrible crimen estremece . La Policía dio a conocer que un sujeto identificado como Eisner Chininin (22) es el principal sospechoso de atacar a su madre con un cuchillo que le ocasionó la muerte a la mujer.

El presunto  ocurrió al mediodía de este viernes en la vivienda de la urbanización Los Educadores, en donde Blanca Celi Hidalgo (55) habría sido atacada por su hijo, quien le produjo un corte en la yugular, señalaron los agentes.

La investigación apunta a que la mujer y su hijo discutieron acaloradamente. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que decidieron dar aviso al serenazgo.

Los agentes al llegar al predio hallaron a la mujer tendida en el piso en medio de un charco de sangre. A su lado estaba su hijo quien presentaba un corte en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, donde la madre falleció. Eisner Chininin, en tanto, quedó internado.

En el momento del crimen se encontraba en la casa el otro hijo de la víctima, de 15 años, que es interrogado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS