Policía intensifica búsqueda de la pareja de mujer acusada de violar a hijas

El ministro del Interior, Mauro Medina , indicó que la detención de Danyk Marianela Farfán Retto podría ayudar a capturar a César Martínez Granda.

Redacción Redacción

El ministro del Interior, Mauro Medina , informó que la Policía Nacional irá en la búsqueda de César Martínez, sujeto que sería el presunto cómplice de su pareja, Danyk Marianela Farfán Retto, quien es acusada de violar a sus dos menores hijas en el distrito de Culebras, en Huarmey .

En diálogo con TV Perú, el integrante del gabinete detalló que la mujer, quien fue capturada este jueves en un hotel del distrito de Santiago (Cusco), podría dar pistas del paradero de su pareja.

Precisó que la inclusión de Martínez en la lista del Programa de Recompensas depende de la evaluación de la Policía Nacional, previa existencia de una orden de requisitoria.

Medina aclaró que la captura de Farfán Retto fue producto de un trabajo de inteligencia policial que comenzó en Chimbote y concluyó en Cusco.

Descartó que se haya recibido alguna información a través del Programa de Recompensas. Por el paradero de la mujer se ofrecía 20 mil soles.

Leer comentarios ( )

Ir a portada