Sigue actualizado en nuestra APP

Policía fue enviado a la cárcel por coima de S/1 mil a chofer en Chiclayo

El Poder Judicial le dictó cinco meses de prisión preventiva al suboficial Pedro Mazzeto por el presunto delito de cohecho. Le habría cobrado mil soles a un transportista para anularle una papeleta.

Policía investigado

El dinero de la presunta coima fue encontrado en el escritorio del suboficial.

El dinero de la presunta coima fue encontrado en el escritorio del suboficial.

PNP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El suboficial PNP Pedro Nicanor Mazzeto Córdova (55) fue enviado hoy a prisión por presuntamente cobrarle una coima de mil soles al chofer de una combi a quien intervino en la ciudad de Chiclayo porque no tenía licencia de conducir. El Poder Judicial le dictó cinco meses de cárcel provisional al policía por el presunto delito de cohecho.

El agente, quien labora en el área de tránsito de la Comisaría del Norte, fue intervenido el último sábado luego que de que el transportista denunciara el hecho ante la Fiscalía Anticorrupción.

Según Segundo Hernando, el efectivo lo trasladó a dicha delegación porque no contaba con sus documentos y, al verificar que registraba una papeleta por la misma infracción, le solicitó el dinero para eliminarla del sistema.

La Policía y el Ministerio Público montaron una operación y le hallaron los diez billetes de S/100 que el transportista había fotocopiado. Estos estaban en uno de los cajones de su escritorio.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Ir a portada