Un agente policial fue detenido por el personal del INPE cuando intentaba ingresar un celular al penal de varones del Cusco. Este hombre había ocultado el equipo móvil entre sus prendas, pero su plan no salió como lo esperaba, pues fue descubierto durante la revisión corporal.

El hecho sucedió cuando este hombre, identificado como Mujica Peña, se encontraba de relevo para su servicio al torreón del penal, y al pasar por la revisión corporal mostró nerviosismo, lo cual causó sospecha entre los agentes.

Según los agentes de seguridad, el detenido de 33 años opuso resistencia y actuó agresivamente cuando el personal del INPE realizaba la revisión respectiva, por lo que tomaron la decisión de detener su salida.

Bajo el poder de este policía, se le incautó un celular táctil, una batería, un chip y una batería de radio. Estos objetos fueron encontrados en el interior del bolsillo derecho de su pantalón.

Entre tanto, el director del penal, Wilder Valencia Cjuro, dio conocimiento a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS