Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de intento de se registró en Juliaca, . Tras ser arrojada desde el cuarto piso, la víctima corre el riesgo de perder la vida debido a las graves lesiones que presenta por el suceso que conmocionó esa ciudad.

Según informó Trome, se trata de la suboficial de tercera PNP lise Amanda Huayto Porras, quien fue echada por su pareja, el también suboficial de tercera PNP Javier Lucana Apaza (30) en un incidente que la Policía viene investigando.

Poco antes del hecho, ambos habrían estado bebiendo alcohol en la habitación ubicada en jirón Trébol 282-A de la urganización La Florida. Junto a ellos también se encontraba otro acompañante.

Eran las 3:30 de la mañana, cuando la pareja inició una fuerte discusión motivada por los celos. En medio de la ira, Lucana Apaza habría intentado ahorcar a la mujer para luego echarla al vacío por unas de las ventanas del edificio.

A pesar que los cables de telefonía y electricidad amortiguaron su descenso, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza. La mujer fue conducida a una clínica de la urganización La Rinconada, en Juliaca.

El agresor fue detenido por efectivos de la Policía y negó que haya botado a su pareja. Añadió además que fue su pareja, quien se lanzó sorprendiendolo con el acto.

VÍCTIMA DE AGRESIONES

“El policía constantemente la golpeaba. Ella me llamó pidiendo auxilio. Mi hermana tiene la cabeza destrozada, perdió un ojo y lucha por su vida”, indicó la hermana de la víctima, Sheyla Huayto Porras.

Además, exigió que el presunto agresor sea investigado y procesado por el intento de feminicidio en contra de su hermana.

TAGS RELACIONADOS