Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Oficina de Disciplina de la Policía Nacional del Perú (PNP) de abrió un proceso de investigación contra el efectivo policial Paul Quispe Leiva, tras ser captado en una discoteca bailando.

Para el coronel Manuel Perales Candiotti, jefe de Disciplina de la Policía de Sullana en Piura, los efectivos policiales se encontraban festejando en el local "Barbones y Gorditos". No obstante, señaló que durante la celebración se presentaron "movimientos obscenos y otros".

Acta policial. (Foto: Difusión)
Acta policial. (Foto: Difusión)

El suboficial se encontraba vestido de civil junto a dos compañeros. Quispe Leiva fue grabado bailando a ritmo de regaetón y subido en una mesa, mientras sus compañeros celebran y hacen porras.

video barbones

Luego de la difusión del vídeo a través del portal de noticias en Facebook 'El Sullanero' y 'El Chilalo Noticias', el jefe de la Oficina Disciplinaria de Sullana, Juan Manuel Perales Candiotti, solicitó un informe al jefe del Deincri, César Pérez Quispe, sobre el incidente.

También la gerencia del local “Barbones y Gorditos” emitió un comunicado, pidiendo disculpas por las imágenes difundidas.

La discoteca sullanera 'Barbones y Gorditos' emitió un comunicado para pedir disculpas por las imágenes difundidas.
La discoteca sullanera 'Barbones y Gorditos' emitió un comunicado para pedir disculpas por las imágenes difundidas.

De acuerdo con el reglamento de infracciones de la Policía Nacional, realizar gestos ofensivos o reñidos con la moral, urbanidad, las buenas costumbres y normas de cortesía, está castigado por la institución.

TAGS RELACIONADOS