Arequipa: Taxista se pone nervioso y descubren que llevaba 35 kilos de cocaína (Foto: PNP)
Arequipa: Taxista se pone nervioso y descubren que llevaba 35 kilos de cocaína (Foto: PNP)

Un taxista que trataba de trasladar 35 kilos de cocaína hacia la frontera con Bolivia, fue capturado cuando los Agentes del área Antidrogas de la Policía Nacional notaron sus nervios al momento de la intervención. El hecho se registró en la provincia de Caravelí ().

La tarde de ayer, el taxista identificado como Elmer Benítez Mallqui (43), se encontraba conduciendo el vehículo plomo de placa BRG-447 por el kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur

Cuando llegó al peaje de Ático, ubicada en la vía antes mencionada, fue detenido por unos efectivos policiales que se encontraban en medio de un operativo.

MIRA: Fuerte sismo de 5.5 grados remeció Arequipa y provocó deslizamientos [VIDEO]

En el momento de la intervención, el chofer se puso nervioso lo que provocó sospechas para que la policía realice una inspección al vehículo. En los compartimientos de las puertas delanteras del automóvil se halló 35 paquetes encintados de color negro y azul que arrojaron positivo a la prueba para alcaloide de cocaína.

La ilícita mercancía tuvo un peso total de 35 kilogramos. Finalmente el taxista y los estupefacientes fueron trasladados hacia la sede Antidrogas en Arequipa para continuar con las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

El video más tierno: Niño rompe en llanto y es viral luego de ver cómo vacunan a su mascota