Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las lenguas de fuego lo consumieron todo. Esta tarde, un voraz incendio redujo a cenizas tres aulas prefabricadas del colegio Nuestra Señora de Fátima, en . El fuego se habría originado en la zona del almacén y se extendió a los demás ambientes, donde estudiaban más de 1.500 alumnas.

Desde hace tres años, las estudiantes del colegio Fátima habían sido reubicadas a las aulas prefabricadas que se instalaron en un terreno que cedió la institución José Joaquín Inclán para que puedan estudiar.

Mediante un comunicado de prensa, el  informó que, luego de controlado el fuego, se dio inicio a la limpieza y remoción de escombros en el área afectada que abarca, además de las aulas, un almacén multiusos con materiales educativos y mobiliario. En esta labor participa personal del Ejército y el Gobierno Regional.

En tanto, una comisión del Minedu, dirigida por el viceministro de Gestión Institucional, José Chávez Cuentas, llegará para atender la emergencia y tomar las medidas pertinentes con el fin de que en el más breve plazo se reanuden las clases en el colegio.

TAGS RELACIONADOS