Piura: Un ciudadano venezolano asesinó con una comba a su amigo, el peruano Josué Guillermo Medina Núñez (19), por una deuda de 100 soles.
Piura: Un ciudadano venezolano asesinó con una comba a su amigo, el peruano Josué Guillermo Medina Núñez (19), por una deuda de 100 soles.

Macabro escenario. Un ciudadano de nacionalidad venezolana acabó brutalmente con la vida de su amigo, a quien atacó con una comba y acuchilló tras sostener una pelea por una deuda de 100 soles en casa de la víctima, en

La víctima fue identificada como Josué Guillermo Medina Núñez (19), quien trabajaba como cargador en una obra de construcción. El crimen ocurrió en el inmueble de la manzana D, lote 1 de la urbanización popular de interés social (UPIS) 11 de Enero en la zona sur de .

Vecinos del lugar al ver la puerta abierta de dicho inmueble hallaron tirado en el suelo y ensangrentada a la víctima. De inmediato, alertaron a las autoridades.

MIRA: Clausuran bares de Piura por atender en pleno estado de emergencia por el COVID-19

Al lugar llegó personal de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura junto a peritos de Criminalística y el fiscal de turno.

Las autoridades hallaron en el interior de la casa a pocos metros del cuerpo una comba con manchas de sangre, lo que hace presumir a los detectives que el homicida, identificado como Josué Valdez, golpeó en repetidas ocasiones con esa herramienta en la cabeza a Medina Núñez hasta quitarle la vida. No contento con ello, habría cogido un cuchillo con el que le hizo varios cortes en el rostro y hasta le mutiló una oreja.

La Policía tomó conocimiento que el presunto homicida sería un extranjero, y que la pelea sería por una deuda de 100 soles que le tenía la víctima. Tras perpetrar el crimen, el homicida escapó y pese a los esfuerzos desplegados por la policía hasta el momento no ha sido capturado.

Asesino y víctima laboraban como cargadores de agregados de construcción civil.

Josué Guillermo deja en orfandad a un pequeño de dos años.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: la inseguridad aumenta pese a la pandemia

Coronavirus en Perú: la inseguridad aumenta pese a la pandemia
Durante la última semana de “la nueva convivencia”, los asaltos, robos, extorsiones y venta de drogas se han incrementado a pesar de que el país continúa.