Piura: Venezolano es llevado a hospital Las Mercedes de Paita tras enfrentarse a balazos con la policía. Su cómplice logró escapar.
Piura: Venezolano es llevado a hospital Las Mercedes de Paita tras enfrentarse a balazos con la policía. Su cómplice logró escapar.

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana resultó herido de bala en el tobillo izquierdo durante un enfrentamiento con agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador de la provincia de Paita, en

Se trata de William Lugo Martínez (30), quien fue llevado al hospital Las Mercedes de Paita, donde permanece internado en calidad de detenido. Este sujeto sería integrante de la banda denominada “Los Finos de Venezuela”, quienes en las últimas semanas han sembrado el terror en la ciudad de Paita.

La policía informó que el intervenido en complicidad de otro sujeto, también de nacionalidad venezolana, asaltaron a un adolescente de 17 años que repartía pollos a la brasa en moto. Los maleantes lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron su motocicleta y 300 soles producto de las ventas.

Los agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador al tomar conocimiento del robo realizaron un operativo y en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, cerca del Juzgado de Paita Alta, el menor reconoció a los delincuentes que iban en la motocicleta que le robaron.

Los malhechores al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga. William Lugo, quien iba como copiloto, sacó un arma de fuego para disparar contra los agentes del orden, pero cayó de la motocicleta. Ese momento fue aprovechado por los custodios para dispararle y herirlo en el tobillo izquierdo. En poder del intervenido se halló una réplica de arma mini uzi.

Su cómplice escapó con la moto de P2-4014, la cual fue hallada horas más tarde abandonada por inmediaciones del asentamiento humano San Francisco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ricos postres criollos por Fiestas Patrias 2020 28/07/2020