Menor finge su secuestro. (Foto: Getty Images)
Menor finge su secuestro. (Foto: Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado 26 de setiembre una madre interpuso la denuncia de desaparición de su hija menor de edad, en Sullana, . Sin embargo, el enamorado de la menor desaparecida llegó hasta la comisaría del sector para presentar mensajes, audios y videos que le habían sido enviados por el supuesto secuestrador.

En estas pruebas, se indicaba que la menor se encontraba cautiva, y según indicó la , los secuestradores pedían 2 mil soles para liberarla.

Con el número de contacto desde el que provenían los mensajes, los efectivos policiales iniciaron un operativo y luego de una llamada telefónica con el secuestrador, la menor apareció en un parque del asentamiento Villa Primavera, en Sullana, acompañada de una amiga.

Con moretones en el cuello y rasguños, la menor que estuvo desaparecida varios días, fue trasladada a la comisaría para las diligencias respectivas. Al momento de las declaraciones frente a sus familiares, ambas cayeron en contradicciones; por lo que su amiga reveló el plan de .

Pedían 2 mil soles

Según información policial, la menor ‘secuestrada’, su amiga y otro compañero habrían planeado todo para lograr que su enamorado pague dicha suma.

Ante este hecho, la madre de la presunta agraviada se retiró del lugar y dejó de lado a la menor, por lo que personal del Depincri solicitó la medida de protección al órgano jurisdiccional al encontrarse en riesgo parental.

Finge secuestro