Los agentes que intervinieron el cuarto para inspeccionar se encontraron la lamentable escena: el menor apenas podía abrir los ojos pues los tenía inflamados por los golpes que le dio la pareja de su madre.
Los agentes que intervinieron el cuarto para inspeccionar se encontraron la lamentable escena: el menor apenas podía abrir los ojos pues los tenía inflamados por los golpes que le dio la pareja de su madre.

Un menor de tres años fue rescatado en su vivienda tras ser agredido salvajemente por el hombre con quien su madre mantenía una relación. El sujeto desató toda su ira contra el pequeño tras ser desalojado del hospedaje donde se quedaba, pues la pareja tuvo una fuerte discusión motivada por los celos. El deplorable hecho ocurrió en.

Los empleados del hospedaje María Paz, ubicado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza, alertaron a los policías sobre los llantos de un menor.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a abrir el cuarto para inspeccionarlo y se encontraron con la lamentable escena: un menor que apenas podía abrir los ojos pues los tenía inflamados por los golpes propinados por su padrastro. El pequeño de tres años extendió sus brazos en señal de auxilio y pudo al fin ser rescatado, mientras el uniformado le ofrecía palabras de cariño.

MIRA: Cusco es la región con mayor descenso de casos COVID-19

Además de golpes, el menor presentaba marcas en ambas piernas y señales de lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado inmediatamente al centro de salud de San José.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

DETENIDOS

Las autoridades al no encontrar a nadie más en el lugar, procedieron con la inspección y esperaron a la madre, quien cuando llegó se identificó como Karla Arteaga Rojas (32), de nacionalidad venezolana. La mujer aseguró que su pareja Samuel Angarita Rojas (32), también venezolano, es el autor de la brutal golpiza.

Esto luego de que el sujeto descubriera una infidelidad por parte de su pareja. Es entonces que empieza a dar puñetazos en el rostro y cabeza de su hijo. Incluso contó que le hizo cortes en las piernas con un cortauñas.

Arteaga Rojas indica que al presenciar el hecho, reaccionó y le arrojó una roca al que hasta ese momento era su pareja y huyó junto a su hijo. Luego alquiló un nuevo cuarto, el mismo en el que fue encontrado el menor.

La Policía Nacional del Perú logró dar con el paradero del autor del macabro hecho. También se ordenó detener a la mamá para recoger el testimonio e investigar si realmente dijo la verdad.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra sobre Karem Roca: “Ha sido una traición de mi entorno cercano" | América Noticias
Martín Vizcarra se pronunció este lunes sobre los polémicos audios de Karem Roca, su secretaria personal, y Richard Swing.

TAGS RELACIONADOS