Módulos Temas Día

Piura: Militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales con él

Según su propia confesión, Jhonny Palacios Bereche la atacó provocándole cortes en el cuello que la hicieron desangrarse.

Sujeto atacó a su pareja. (Facebook)

Sujeto atacó a su pareja. (Facebook)

Sujeto atacó a su pareja. (Facebook)

Sujeto atacó a su pareja. (Facebook)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Piura. Un militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales con él. Un menor de seis años quedó en la orfandad.

El terrible crimen ocurrió el pasado martes sobre las once de la noche en la ampliación Los Faiques de la ciudad norteña. Allí vivía Lili Maday Ticliahuanca García junto a su hijo, que en aquel momento dormía.

Jhonny Palacios Bereche, pareja de la mujer, la asesinó provocándole cortes en su cuello. Según su propia confesión, la atacó por negarse a tener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con las investigaciones, fueron los familiares de la víctima quienes la encontraron agonizando. Minutos más tarde ella murió por una hemorragia. 

Según señala Correo, los familiares se dispusieron a dar aviso a la Policía y cuando estos se disponían a hacer el levantamiento del cadáver, se enteraron que Palacios Bereche se había acercado a la comisaría de Los Algarrobos para entregarse. 

Tags Relacionados:

Piura

Feminicidio

Leer comentarios ( )