Módulos Temas Día

Piura: Sujeto acusado de torturar y violar a niño de 7 años podría salir hoy en libertad [VIDEO]

El menor señaló a Henry Alva Castillo, esposo de su profesora, como el autor de las torturas. Ante la denuncia y las pruebas presentadas, se le dictó 9 meses de prisión preventiva y fue acusado de violación sexual.

Violación sexual

El acto sexual ocurrió cuando el 31 de enero de este año. (Foto/Referencial)

Según señalam los padres del menor, existen varias pruebas en contra del sujeto. (Foto/Referencial)

El acto sexual ocurrió cuando el 31 de enero de este año. (Foto/Referencial)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El pasado mes de octubre los padres de un niño de siete años denunciaron que su hijo fue víctima de torturas y abusos sexuales por parte de la pareja de su profesora particular en Piura . 

En dicha ocasión el médico legista aseguró que el menor presenta lesiones antiguas en la zona genital y otras lesiones más recientes en las regiones extra genitales.

El menor señaló a Henry Alva Castillo, esposo de la profesora, como el autor de las torturas. Ante la denuncia y las pruebas presentadas, se le dictó 9 meses de prisión preventiva y fue acusado de violación sexual. 

Han pasado los meses y los padres del menor señalan a América TV que el acusado podría salir libre dado que hoy se inicia su audiencia. Por ello, hacen un llamado para que Alva Castillo permanezca en detención.

Según señalam los padres del menor, existen varias pruebas en contra del sujeto, entre ellas el certificado médico legal y el certificado psicológico, los que dan cuenta que el menor sufrió torturas. 

Piura

Tags Relacionados:

Piura

Violación

Leer comentarios ( )