La ola de asaltos no se detiene en la región . Esta vez, cuatro hampones encapuchados robaron, en plena mañana y en tan solo 5 minutos, S/25 mil y US$740 de una agencia de la Caja Sullana, ubicada en la avenida Panamericana Norte, en la provincia de .

Los delincuentes ingresaron al local a las 8:45 a.m. de este martes, cuando había seis clientes, que por fortuna no sufrieron daños. Estos lograron reducir al vigilante, le quitaron su arma y se llevaron el dinero que había en las cajas.

Los maleantes, incluso, intentaron abrir la bóveda, pero no lo lograron. Asimismo, se llevaron los teléfonos celulares de los empleados.

Ellos huyeron, luego de que un trabajador activara la alarma, en las dos motocicletas en las que llegaron a la agencia bancaria.

Un representante de la Caja Sullana señaló que el atraco ocurrió cuando habían empezado a atender a los primeros clientes. Del mismo modo, sostuvo que se le entregará los videos de las cámaras de seguridad a la Policía.

DATOS
- El pasado 28 de abril, delincuentes intentaron robar una agencia del Bando de la Nación en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana, pero por el ruido que hicieron los moradores del lugar llamaron a la Policía y los maleantes tuvieron que huir.

- En Marzo, una banda de asaltante se llevó S/300 mil de la bóveda de la Financiera TFC, ubicada en la ciudad de Piura. Hicieron un forado para ingresar al lugar.

TAGS RELACIONADOS