Remolino en patio de colegio sorprendió a escolares y docentes en plena clase [VIDEO]

Fenómenos naturales sorprenden en distintas ciudades del país. Habitantes de Piura , Tarapoto y Puno fueron testigos de remolinos y granizadas que no dejaron víctimas que lamentar. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hasta el momento los puneños, piuranos y tarapotinos no salen del asombro luego que extraños fenómenos naturales se registraran en sus respectivas ciudades, los cuales no dejaron víctimas que lamentar.

Los alumnos y docentes del colegio Miguel Grau, en Piura , no se esperaron que un remolino se pasee por el patio de la escuela. Tras unos minutos el fenómeno se disipó sin registrar daños.

Mientras tanto, en Puno otro remolino llamó la atención de los habitantes, quienes indicaron que es extraño ver este tipo eventos cerca del lago Titicaca. El Senamhi informó que esto se registró por el calentamiento de la zona altoandina y que es totalmente inofensivo.

En Tarapoto, en la región San Martín, los habitantes fueron testigos de una granizada, la cual dejó varios destrozos en la ciudad.

Un informe de 24 Horas , señaló que antes de la granizada fuertes vientos recorrieron Tarapoto los cuales arrasaron con calaminas, paneles publicitarios y ramas de árboles, motivo por el cual el servicio de electricidad fue suspendido por varios minutos.

notitle

Tags Relacionados:

Puno

Piura

Tarapoto

Ir a portada