Piura: policías rescatan a un perro que se encontraba atrapado en canal de regadío  (Video: PNP)
Piura: policías rescatan a un perro que se encontraba atrapado en canal de regadío (Video: PNP)

Un grupo de valerosos efectivos de la Unidad de Emergencia de la Región Policial , arriesgaron su vida para rescatar a un pequeño perro que se encontraba atrapado a orillas de un canal de regadío y que corría el riesgo de caer a las aguas.

Luego de participar en un operativo policial, los efectivos del orden se percataron del can a inmediaciones del puente del asentamiento humano “El Indio”, donde la mascota, que se encontraba desorientada y asustada, no podía escapar del lugar.

Mediante un video grabado se observa al perro entre la maleza en la orilla del canal Biaggio Arbulu y según testigos presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

MIRA: Los insultos de “Cara cortada”, segundos antes de matar a comerciante venezolano en Trujillo

Es por ello que los efectivos policiales pusieron en práctica las técnicas de rescate, descendiendo a las turbulentas aguas del canal logrando auxiliar y poner a buen recaudo a la mascota.

Ante este gesto de solidaridad y cariño por los animales, el dueño del perro que se negó a identificarse agradeció a los efectivos policiales por la noble acción.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la trayectoria del nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte
Conoce la trayectoria del nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte

TE PUEDE INTERESAR