Módulos Temas Día

Policía en estado de ebriedad le dispara a su esposa

La mujer, que se encuentra grave en el hospital Cayetano Heredia, fue auxiliada por sus hijos.

Policía

Agente Pedro Roque Becerra la balea en el tórax luego de discusión por consumo de energía. (USI)

Agente Pedro Roque Becerra balea a su esposa en el tórax luego de discusión por el consumo de energía eléctrica. (USI)

USI

Martín Sánchez

Un intento de feminicidio se registró la noche del miércoles en la ciudad de Piura . Un policía que se encontraba en estado de ebriedad durante su día de franco llegó a su casa luego de una reunión y, después de discutir con su esposa por el excesivo consumo de energía eléctrica en su vivienda, le disparó con su arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

El agresor, identificado como el suboficial PNP Pedro Ismael Roque Becerra (52), no tuvo reparos en desenfundar su arma de reglamento y balear a su pareja, Floresmila Apon Izquierdo, en medio de su sala.

Minutos después, la infortunada fue auxiliada por sus hijos y llevada al hospital Santa Rosa. Por la gravedad de sus heridas, fue trasladada al hospital José Cayetano Heredia, de la jurisdicción de Castilla, donde quedó internada.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Enace, etapa II, del distrito piurano Veintiséis de Octubre.

La Policía informó que Roque Becerra brinda servicios en la Oficina de Disciplina de Sullana de la Policía.

Hasta el cierre de esta edición, el suboficial PNP se encontraba detenido en la División de Investigación Criminal de Piura.

DATOS

- El último martes, una mujer tuvo un trágico final en Piura luego de que su ex pareja, un ex militar, la matara cortándole el cuello porque se negó a mantener relaciones íntimas.

- El feminicida se entregó a las autoridades después de cometer el crimen.

Leer comentarios ( )