(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Héctor José Sandoval Nuñez fingió su muerte por ocho años, este hecho quedó consignado en el (Reniec). Durante un proceso judicial confesó que lo hizo para poder evadir la pensión alimenticia que debía darle a sus hijos.

Todo empezó en el 2004, cuando Sandoval decidió 'morir', ya que tenía problemas económicos y necesitaba evadir su responsabilidad de pasarle pensión a su entonces esposa y sus hijos.

La 'resurrección' de este fue la peor pesadilla para su ex esposa, quien tuvo que recurrir a la Corte Suprema. En marzo del 2012, Sandoval Nuñez solicitó ante Reniec variar su condición, renovar su DNI y dejar sin efecto el acta de defunción 00827400, que lo daba por muerto.

El problema para la 'viuda' comenzó cuando decidió contraer matrimonio en la Municipalidad Provincial de Piura con Martín B.L., quien descubrió luego de dos años que su esposa estaba casada con otra persona y decidió demandarla por el delito de bigamia. Además, solicitó el divorcio y una indemnización de 100 mil soles por daño a la moral .

En medio de todo este proceso judicial, finalmente Héctor José Sandoval Nuñez decidió dar la cara y señalar que sus problemas económicos lo llevaron a tomar una decisión tan descabellada.

La Corte Superior de Justicia de Piura aceptó el pedido de divorcio de Martín, más no la indemnización de 100 mil soles.

TAGS RELACIONADOS