Colapsó el techo del palco en construcción.
Colapsó el techo del palco en construcción.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un obrero muerto y cuatro heridos dejó el colapso del techo del palco principal del estadio ‘Pedro Potenciano Choquehuanca’ de la provincia de , en la región , el cual está en construcción.

Todas las víctimas fueron trasladadas de inmediato al centro de salud de la zona. Sin embargo, Marcial Vásquez Peralta (43), natural de Sullana, falleció cuando era atendido por los doctores. El infortunado tenía traumatismo encéfalo-craneano severo.

Los afectados son Leiner Ojeda Poel (35), Vinter Núñez Cruz (32), Jorge Adriano Zurita (41) y Manuel Humberto Peña Espinoza (56). Los dos primeros permanecen en el nosocomio de Huancabamba y los otros dos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura por la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer martes. De acuerdo con los testigos, los trabajos en el recinto estaban por concluir cuando se desplomó la estructura. La Policía inició las investigaciones para determinar responsabilidades, ya que, según se informó, las víctimas trabajaban para una subcontratista.

TAGS RELACIONADOS