Mujer llama "indias" a policías que la intervinieron por conducción imprudente en Piura [VIDEO]

La mujer había sido intervenida por una unidad policial por manejar su vehículo en sentido contrario en una concurrida avenida de la ciudad de Piura , razón por la que inició un escándalo en la vía pública.

Piura: Mujer llama "indias" a las policías que la intervinieron por conducción imprudente [VIDEO]

Piura: Mujer llama "indias" a las policías que la intervinieron por conducción imprudente. (Facebook/Tumbes Habla)

Piura: Mujer llama "indias" a las policías que la intervinieron por conducción imprudente. (Facebook/Tumbes Habla)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva muestra de falta de respeto hacia la Policía sucedió en Piura , luego que las autoridades detuvieran a una mujer en presunto estado de ebriedad que había estado conduciendo su vehículo en sentido contrario.

La mujer había sido intervenida por una unidad policial por manejar su vehículo en sentido contrario en una concurrida avenida de la ciudad de Piura, razón por la que inició un escándalo en la vía pública.

Ya en la comisaría la mujer se mostró agresiva con los miembros policiales e incluso llamó 'indias' a las oficiales de la Unidad de Tránsito de la PNP, que realizaban su trabajo en dicha dependencia.

La mujer, visiblemente afectada, continuó mostrándose agresiva en la comisaría, gritando insultos a la par que alegaba no ser la conductora del vehículo y que la querían hacer responsable. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

PNP

Piura

Ir a portada