, se encuentra presente en la audiencia de apelación que evaluará si el suboficial  es excarcelado luego de que se le dictara una orden de 7 meses de prisión preventiva por abatir a un delincuente.

Morán viajó a en la mañana de este viernes en la comitiva que acompañó al presidente de la República para verificar el avance de las obras de reconstrucción tras el fenómenos de El Niño costero.

Tal y como lo había anunciado a la prensa, el titular del ministerio del Interior no solo se hizo presente en la audiencia, sino, también se reunió con la familia de Miranda Rojas. 

"Si queremos combatir la delincuencia, tenemos que respaldar a la Policía. El ministro del Interior no solo irá a mostrar respaldo legal, sino, también respaldo moral a los familiares", exclamó el mandatario peruano.

Es la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura en donde se realiza esta audiencia y la cual dará su veredicto sobre el fallo que el Juzgado de Investigación Preparatoria en Piura dictó contra el miembro de la Policía Nacional.

Elvis Miranda Rojas se encuentra recluido actualmente en la Penal de Piura, ex Río Seco.