(América Noticias)
(América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cansada de los abusos, una menor, de tan solo 13 años, huyó con su bebé luego no poder soportar más las violaciones por parte de sus familiares. La adolescente denunció estos hechos ante la División de Investigación Criminal (Divincri) de

Según información de América Noticias, la agraviada y su hija fueron encontradas por vecinos, quienes la auxiliaron conduciéndola hasta la Divincri para que la menor rinda su testimonio.

De acuerdo a la fiscal Sandra Reyes, la adolescente atribuyó la paternidad de su bebé a su primo, quien es menor de edad. La víctima dio a conocer que también fue abusada por su padre y el hijastro de su madre.

La custodia de la menor y su bebé será asumida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Ambas pasaron reconocimiento médico legal y serán trasladadas a un albergue mientras se define su situación.

Asimismo, la Policía inició las investigaciones correspondientes del caso para dar con el paradero de los familiares sindicados como autores de los abusos.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS