Piura: Menor de 13 años que manejaba una motocicleta muere en violento choque con vehículo de transporte público.
Piura: Menor de 13 años que manejaba una motocicleta muere en violento choque con vehículo de transporte público.

Un menor de 13 años que se desplazaba en una motocicleta murió tras impactar violentamente con un vehículo de transporte público, en el distrito de Castilla, en

La tragedia ocurrió en la avenida El Progreso en el asentamiento humano Chiclayito de Castilla. El menor de iniciales S.A.B.A. (13) salió de la casa de su abuelo, Félix Bruno, con dirección con dirección a la vivienda de su madre para recoger unos libros y continuar con sus clases virtuales.

Su abuelo contó que para llegar más rápido y no perder tiempo se llevó la moto de su tía, sin imaginar el trágico final que le esperaba.

Por causas que se investigan, el menor chocó con el ómnibus de M1B-966, conducido por Pedro Navarro Acaro (47). El infortunado estudiante fue auxiliado por serenos y llevado a la clínica Miraflores.

En la madrugada, el menor falleció al no resistir las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo producto del violento impacto.

Félix Bruno recordó a su nieto como un joven alegre y muy estudioso. “A él no le gustaba meterse en problemas, le apasionaba la natación, era muy alegre”, relató con lágrimas en los ojos.

Personal de la Sección de Transito de la comisaría de Castilla realizaron la inspección técnico policial para verificar las causas del choque vehicular. Mientras que el conductor del ómnibus permanece detenido.