Jadhira Miranda Castillo tenía tan solo 20 años. (Foto: El Tiempo de Piura)
Jadhira Miranda Castillo tenía tan solo 20 años. (Foto: El Tiempo de Piura)

Las pistas vuelven a arrebatar una vida. Jadhira Miranda Castillo, una joven universitaria de 20 años, falleció aplastada por las llantas de un volquete en un choque múltiple en el cruce de la prolongación Sánchez Cerro con la avenida Chulucanas, el último viernes, en  

En el accidente estuvieron involucrados un volquete, una mototaxi, una camioneta y un bus. Jadhira, que era oriunda de la localidad de Talara, viajaba en la mototaxi, según informa el diario El Tiempo de Piura.

Jadhira Miranda Castillo. (Facebook)
Jadhira Miranda Castillo. (Facebook)

Durante la tarde de este viernes, Luis Alberto Vergara García, conductor del volquete con placa de rodaje AUF-715, intentó entrar a la vía de norte a sur, según algunos testigos.

En aquella vía se encontraba el ómnibus de transportes Dora, conducido por Marco Antonio Girón Flores, y metros atrás la camioneta con placa de rodaje P2S-694, conducida por Roberto Seminario Lavado. 

Aún no se conoce el motivo por el cual la mototaxi apareció detrás de estos dos últimos vehículos. Los testigos afirman que el chofer del trimóvil, Jhonathan Pacherres Atoche, golpeó la camioneta y luego quedó atrapado en las llantas del volquete.  

Pacherres se lanzó antes de impactar con las grandes ruedas para salvar su vida. Pero la joven, que estaba en el último ciclo de odontología, no tuvo la misma reacción y perdió la vida.