Piura: Joven trabajador muere tras ser alcanzado por un turbina en Chulucanas (Foto referencial)
Piura: Joven trabajador muere tras ser alcanzado por un turbina en Chulucanas (Foto referencial)

Un joven de 22 años falleció luego de que, accidentalmente, fue alcanzado por unas turbinas dentro de la empresa agrícola Saturno. Ocurrió ayer lunes 11 de enero en una planta de empaque, ubicada en Chulucanas, región .

Los hechos se dieron a las 10 de la mañana, cuando Carlos Alonso Cienfuegos Zapata realizaba sus labores con normalidad; sin embargo, repentinamente fue alcanzado por las aspas de una turbina de congelamiento y falleció al instante.

Desde la empresa agroexportadora se comunicó que Carlos tenía contrato vigente como operario y trabajaba allí desde setiembre del 2018.

MIRA: La Libertad: anciano es asesinado de varias puñaladas cuando descansaba en su casa

“La empresa avisó de inmediato a la Policía y la Fiscalía, quienes se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes que determinen las circunstancias en las que se produjo este lamentable accidente”, indicó la agroexportadora Saturno a través de un comunicado.

Asimismo, representantes de la empresa se comunicaron de inmediato con el padre de Carlos, también colaborador de la empresa, para brindarle sus condolencias y todo el apoyo necesario a su familia.

“Como lo ha hecho en todo momento, Sociedad Agrícola Saturno S.A. afirma su disposición a brindar todas las facilidades y brindar su absoluta colaboración a las autoridades para la investigación de este caso”, finaliza el documento.

VIDEO RECOMENDADO

Chilca: intervienen alrededor de 59 personas durante una fiesta clandestina (Video: PNP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS