Piura: el vehículo dio varias vueltas de campana a causa de un desperfecto mecánico. (Foto: Difusión)
Piura: el vehículo dio varias vueltas de campana a causa de un desperfecto mecánico. (Foto: Difusión)

Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas tras registrarse el despiste y posterior volcadura de un vehículo en la vía Paita-Sullana, en la región .

La víctima mortal del accidente fue identificada como Elizabeth Prado Inga, de 19 años de edad. En tanto, los heridos, Ricardo Cueva Cruz (50), Marcelino Prado Lalupú (42), el conductor Jorge Luis Pingo Escobar (48) y su sobrino Saúl Santiago (19), fueron trasladados de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría registrado cuando uno de los neumáticos reventó, lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas de campana.

Prado Inga abordó la unidad móvil en su natal caserío de la Rinconada, distrito de El Arenal, en la provincia piurana de Paita.

VIDEO RECOMENDADO

Hospital Rebagliati: personal de área COVID-19 denuncia que no figura en el padrón de vacunación
El segundo día de vacunación contra el COVID-19 en el hospital Edgardo Rebagliati, de EsSalud, se desarrolló en medio de colas, desorden y denuncias de errores en el padrón del personal de salud priorizado para recibir la primera dosis de Sinopharm. (Fuente: TV Perú)