Piura: intervienen locales que atendían en pleno toque de queda y sin respetar medidas de bioseguridad (Foto: Municipalidad de Talara)
Piura: intervienen locales que atendían en pleno toque de queda y sin respetar medidas de bioseguridad (Foto: Municipalidad de Talara)

Un operativo inopinado a cargo de la Municipalidad Provincial de , en la región , permitió detectar e intervenir varios locales como restaurantes y bares que atendían fuera del horario establecido por las autoridades, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Así lo informó el municipio talareño vía redes sociales, donde precisa que fueron cinco los establecimientos que atendían al público durante el toque de queda y, además, sin respetar los protocolos de bioseguridad para evitar mayores contagios por el Covid-19.

Para este operativo realizado el último sábado se contó con el apoyo de personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana, subgerencias de Fiscalización y Serenazgo, y de efectivos de la Policía Nacional.

MIRA: Apurímac: ordenan cuarentena en asilo de Abancay tras confirmarse nuevos casos Covid-19

Como parte de esta acción se intervino el restaurante ‘El Monarca’, donde los fiscalizadores detectaron que no se cumplían con los protocolos sanitarios, lo que ponía en riesgo la salud de los asistentes. De igual manera ocurrió en el local ‘Contigo Perú’, por lo que fueron sancionados conforme a ley, según señaló la comuna de Talara.

Mientras que los restaurantes ‘Blanquiroja’ y ‘Royal Chicken’ fueron clausurados por encontrarse atendiendo al público luego de las 10:00 p.m. Además, los agentes intervinieron un bar clandestino ubicado en el asentamiento humano Sol de Oro, donde se detectó a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

VIDEO RECOMENDADO

Descubre las grandes ofertas de “La Cachina Fashion”

TE PUEDE INTERESAR