Los predios ubicados en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura, quedaron en cenizas. (Foto: Municipio de Veintiséis de octubre)
Los predios ubicados en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura, quedaron en cenizas. (Foto: Municipio de Veintiséis de octubre)

En plena emergencia por el , siete familias del distrito de Veintiséis de Octubre, en la provincia y región , lo perdieron todo luego que un incendio destruyera sus viviendas.

MIRA: El coronavirus cobró la vida de un segundo policía en la región Piura

El fuego, que se inició a las 9:00 de la noche de este viernes, consumió por completo las casas de material rústico y de madera ubicadas del lote 22 hasta el 28 de la Manzana A, del sector Las Orquídeas. Por fortuna, los habitantes de estos predios lograron salir a tiempo y salvar sus vidas.

Ante su desesperación, los moradores intentaron apagar las llamas con baldes de agua. Ellos temían que el incendio, cuyas causas se investigan, se propagara por toda la manzana.

Los bomberos de la Compañía de Santa Rosa y los serenos del distrito lograron mitigar las llamas luego de una hora, pese a la escasez de agua en la zona. Personal de Defensa Civil también llegó al sector para evaluar los daños y empadronar a las familias damnificadas.

Piura: Incendio arrasó con varias viviendas en Estado de Emergencia. (Video: Facebook)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Galenos en aparente estado de ebriedad son captados por cámaras de seguridad

Coronavirus en Perú: galenos en aparente estado de ebriedad son captados por cámaras de seguridad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: