Piura: los paquetes tipo ladrillo que contenía la droga tenía un peso total de 118.560 kilogramos. (Foto: Ministerio Público)
Piura: los paquetes tipo ladrillo que contenía la droga tenía un peso total de 118.560 kilogramos. (Foto: Ministerio Público)

Un total de 118.560 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por el Ministerio Público en la ciudad de Además, las autoridades lograron intervenir a un sujeto que llevaba la ilegal mercadería.

El detenido en flagrancia delictiva fue identificado como es Gianfranco Martín Pella Bazán (28), quien será investigado por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad tráfico ilícito de droga.

El operativo se realizó el último sábado 26 de setiembre y estuvo a cargo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor).

Como parte de las mismas diligencias, la fiscal provincial Katherine Leslie Caceres Jacobsen dirigió el allanamiento de viviendas en los distritos limeños de La Molina, Surquillo, Surco y el Callao.

También quedaron intervenidos con medidas restrictivas Booris Guillermo Ortiz Londoño, Víctor Arturo Ronceros Gutiérrez, Yail Simon Valcárcel, Jorge Alfonso Arbaiza Simon y a Flavio Armando Durán Guanilo,

VIDEO RECOMENDADO

Solicitan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a policía