El hospital precisó que durante 11 días el hombre estuvo internado bajo los cuidados del personal médico para salvarle la vida.
El hospital precisó que durante 11 días el hombre estuvo internado bajo los cuidados del personal médico para salvarle la vida.

Un hombre de 70 años no pudo ocultar su alegría tras lograr derrotar al coronavirus luego de haber estado internado durante varios días en el Hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2 () y al recibir el alta médica salió entonando su canción favorita. El tema elegido fue “Amor Eterno” del desaparecido cantante Juan Gabriel.

Dicha información fue emitida por el referido nosocomio, vía sus redes sociales, donde a través de un video se observa al adulto mayor, cuya identidad aún no ha sido revelada, cantar muy emocionado hasta las lágrimas por haber derrotado al virus y ahora regresa a casa junto a su familia.

Durante 11 días el hombre estuvo internado bajo los cuidados del personal médico para salvarle la vida. Previo a su salida, el septuagenario se animó a entonar parte de la canción que Juan Gabriel la cual lo emocionó mucho.

MIRA: Piura: Ponen en marcha construcción de más de 500 nichos ante aumento de muertes por COVID-19

“Gracias Jesús, gracias Todopoderoso, gracias”, agregó el paciente al salir del nosocomio.

En la puerta lo esperaban su hermano junto a sus sobrinos para darle la bienvenida y llevarlo a casa y continuar con su recuperación total.

Cabe indicar que en dicho nosocomio también fue dada de alta una gestante quien estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando contra el COVID-19 al que finalmente logró vencer.

VIDEO RECOMENDADO

San Borja: hombre mata a la madre de sus dos hijos de un balazo en la cabeza y luego se suicida
Un hombre mató de un balazo a su pareja y madre de sus dos hijos en el distrito de San Borja. Tras el crimen ocurrido la noche del último martes, el sujeto terminó quitándose la vida con un disparo a la altura de la cabeza dentro de su auto. (Fuente: América TV)