Copa América

Piura: Mujer incrustó espejo roto en el cuello a su pareja y lo mató

Magali Quispe narró que la víctima, un técnico del Ejército, llegó ebrio a la casa que compartían en la ciudad norteña , discutieron y que se inició una pelea cuerpo a cuerpo. Dijo que en ese momento tomó el vidrió de un espejo roto y mató.

Johnny Obregón

Estuvo dos días en silencio, pero no pudo más y decidió confesar el crimen. Magali Yesenia Quispe Fernández (36), contó a la Policía que asesinó a su pareja del técnico del Ejército José Miranda Pulache (55), quien que fue hallado muerto en la casa que compartían en la urbanización Bello Horizonte, en la ciudad de Piura. En su declaración inicial había asegurado que la víctima se había suicidado.

La mujer narró que el infortunado llegó ese el la madrugada del último jueves ebrio a la a la vivienda y que le empezó a reclamar e insultar por celos, lo que generó una fuerte discusión y luego agresiones físicas entre ambos.

Indicó que, durante la pelea, se rompieron la mesa de vidrio y el espejo de la habitación, por lo que tomó un pedazo de este último y se lo incrustó en el cuello, lo que le ocasionó la muerte.

Su supuesto cómplice, César Quispe García (30), quien había sido detenido, quedó libre por falta de pruebas. La Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para Magali Quispe. La audiencia sería este lunes.

Tags Relacionados:

Piura

Piura-Sullana

Talara

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada