Ex reo hace fiesta para celebrar su liberación y termina en balacera [VIDEO]

Lo que inició como una buena oportunidad para volver a verse con todos sus seres queridos, acabó de la peor forma posible.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rigoberto Sernaque Vera abandonó el penal de Piura tras cumplir su condena de 25 años por robo agravado. Aprovechando la ocasión, sus familiares le organizaron una fiesta para celebrar su liberación; sin embargo, el festejo terminó de la manera más inesperada. 

Lo que inició como una buena oportunidad para volver a verse con todos sus seres queridos, acabó de la peor forma posible. De acuerdo a información de Canal N, la presencia de un patrullero de El Indio exasperó a los invitados y la situación se salió de control.

Tras una intensa disputa verbal entre los familiares de Sernaque y otros efectivos policiales, se desató una terrible balacera en el lugar, lo cual generó momentos de pánico entre los vecinos de la zona.

Finalmente, los residentes del AA.HH. 'Chiclayito', en Castilla, se mostraron indignado por lo sucedido, pues consideran que los agentes de la Policía no midieron las consecuencias de abrir fuego en la reunión mencionada. 

Tags Relacionados:

Piura

Canal N

Leer comentarios ( )

Ir a portada