Piura: Se desplegaron efectivos a lo largo de la frontera para evitar fugas

El director de la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes también confirmó que el personal de carreteras se encuentra en alerta ante cualquier situación de emergencia.

Policía

Eran buscados por diversos delitos. (USI)

Se desplegaron efectivos a los largo de la frontera para evitar fugas en Piura. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cierran fronteras. Más de cien efectivos se desplazarán hacia la frontera de Piura y Tumbes con la finalidad de evitar cualquier fuga y no repetir el caso del ex magistrado César Hinostroza, quien se encuentra detenido en Madrid tras fugar del país. 

El director de la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes, César Cervantes Cárdenas, señaló que la medida para resguardar la frontera se dispuso por solicitud de sus superiores. 

“Son entre 150 a 170 efectivos que han sido desplegados a lo largo de la frontera para evitar cualquier fuga de las personas que cuentan con orden de captura o impedimento de salida”, dijo. 

Cervantes Cárdenas también confirmó que el personal de carreteras se encuentra en alerta ante cualquier situación de emergencia que se pueda desarrollar. 

Esta mañana, Uruguay le negó la solicitud de asilo político al ex presidente Alan García. Si bien no tiene orden de captura, sí pesa sobre él un impedimento de salida del país por el caso Odebrecht.

Tags Relacionados:

Alan García

Piura

Tumbes

Ir a portada