Al agente Jhony Mera le impactó un proyectil en el hombro derecho durante el ataque.  (Foto: GEC)
Al agente Jhony Mera le impactó un proyectil en el hombro derecho durante el ataque. (Foto: GEC)

Dos suboficiales de tercera de la Policía fueron baleados por delincuentes en el frontis de una vivienda del asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de Sullana, en la región . El ataque ocurrió a las 2:30 de esta madrugada.

De acuerdo con la versión de la joven de 19 años que conversaba los agentes, estos individuos, que eran dos y que se desplazaban en una motocicleta, le dispararon a quemarropa a los efectivos Edson Jair Grande Muñoz (21) y Jhony Mera Sánchez (36) porque trataron de impedir que le robaran su moderno celular a un menor, que pedía auxilio.

Al agente Mera le impactó un proyectil en el hombro derecho, mientras que a Grande el tiro le cayó en la espalda, por lo que su pronóstico es reservado. A él le diagnosticaron traumatismo toráxico abdominal abierto. Ambos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Sullana, donde permanecen internados.

Jhony Mera labora en la Comisaría de Lancones, en Sullana, y Edson Grandes pertenece al Departamento de Control de Tránsito de la ciudad de Piura.

TAGS RELACIONADOS