Las vuelven a ser escenario de un accidente con víctimas mortales. Esta vez, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos hermanos, y 25 heridos quedaron heridas al chocar el bus en el que viajaban con un cerro de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba. La unidad quedó volteada.

La tragedia ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer cerca del caserío El Chinche, en el centro poblado Limón de Porcuya, cuando el chofer del bus de la empresa Carlitos, de placa B2X-952, identificado como Carlos Fernández Victorio (46), se despistó en una curva por un posible exceso de velocidad.

Varios viajeros lograron salir por las ventanas del vehículo. Policías de Carreteras y de la comisaría de Limón de Porcuya, en tanto, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a los centros de salud de la zona. Los afectados más graves fueron evacuados a hospitales y clínicas de Chiclayo, en la región Lambayeque, que colinda con Huarmaca.

Los fallecidos son Segundo Juan (45) y Jorge Otto Plasencia Ríos (54), Jesús Vargas Alfaro (51) y Santos María Guevara Vargas (45).

TAGS RELACIONADOS