Copa América

Condenan a venezolano por robarle el celular a un anciano de 81 años en Piura

El Ministerio Público consiguió una pena de dos años y seis meses de prisión suspendida contra un ciudadano venezolano detenido en flagrancia delictiva.

Piura

Piura

El extranjero deberá cumplir reglas de conducta y pagar una reparación civil. (MinisterioPúblico)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un extranjero de nacionalidad venezolana fue condenado a dos años y seis meses de prisión suspendida por un periodo de prueba de un año tras haberle robado el celular a un anciano de 81 años. Este hecho ocurrió en la región Piura .

De acuerdo con el Ministerio Público, el venezolano fue identificado como Óscar Adolfo Rodríguez Araujo, de 29 años, quien fue detenido en flagrancia el último jueves, luego de arrebatarle el teléfono móvil a Adalberto G. Bazán Paz (81).

El delito que le imputó la fiscal adjunta provincial, Cinthya Sernaqué Novoa, fue por hurto agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía informó que, como parte de la condena, Rodríguez Araujo "deberá cumplir reglas de conducta y pagar una reparación civil". Además, esta pena será remitida a la Superintendencia Nacional de Migraciones para que evalúe su expulsión de nuestro territorio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Piura

Venezolanos

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada