Piura: el conductor de la mototaxi y su pasajero salieron despedidos por los aires y murieron en el lugar del accidente. (Foto: Difusión)
Piura: el conductor de la mototaxi y su pasajero salieron despedidos por los aires y murieron en el lugar del accidente. (Foto: Difusión)

Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas tras registrarse el choque entre una miniván y una mototaxi a inmediaciones del kilómetro 991 en la carretera Panamericana Norte, en la región .

Las víctima mortales del siniestro fueron identificados como Jean Carlo More Mena, conductor de la unidad menor, y su pasajero Segundo Jiménez Arraiza (39). Los cuerpos de ambas personas son velados en su natal caserío de San Pablo y Nuevo Pedregal de Catacaos.

El accidente se registró la noche del último lunes, cuando producto del fuerte impacto entre las unidades, el chofer de la combi, identificado como Reyes Bazán Berrios, perdió el control y dio varias vueltas de campana, mientras que el chofer de la mototaxi, al igual que su pasajero, salieron despedidos y murieron instantáneamente en el lugar del accidente.

MIRA: Moquegua: Cadena perpetua para sujeto que apuñaló y asesinó a su pareja

En tanto, los tres ocupantes del vehículo mayor fueron trasladados al hospital más cercano, donde quedaron internados para ser evaluados.

Según las primeras pesquisas, el accidente se ocasionó, al parecer, porque uno de los conductores invadió el carril contrario a excesiva velocidad, lo que originó la colisión entre ambas unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: PNP verifica estado migratorio y pases laborales de choferes de motos delivery
Municipalidad de Miraflores en trabajo conjunto con la PNP y Migraciones, realizaron un operativo contra motos deliverys para verificar si cuentan con documentos obligatorios establecidos por el Gobierno. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR