Sigue actualizado en nuestra APP

Caen dos soldados del Ejército por asaltar a una mujer en Piura

Los detenidos prestaban servicio voluntario en los cuarteles Cóngora y Grau.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos soldados del Ejército del Perú fueron capturados la noche del jueves luego de asaltar a una joven en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Se trata de Elvis Cortez Neyra (19) y Jean Carlos Abad Palacios (20), quienes prestan servicio voluntario en los cuarteles Cóngora y Grau, respectivamente. Ellos cayeron a bordo de un mototaxi.

Según informó la Policía, los detenidos integraban  la banda 'Los Bellacos de Arenales'. Ellos encañonaron y golpearon con un revólver a Julissa Marchena Abad (21) para despojarla de 300 soles.

Los soldados y el vehículo que conducían, de placa 3191-2P, fueron trasladados a la comisaría de Veintiséis de Octubre, donde fueron identificados por la víctima.

TENÍAN ANTECEDENTES
Cortez Neyra ya había sido intervenido, en mayo de 2018, por robar, junto a otras dos personas, cinco granadas de guerra del cuartel de Cóngora. El Juzgado Militar Permanente de Piura dispuso cuatro meses de prisión preventiva contra Cortes y sus cómplices por el presunto delito de tráfico de material de guerra en agravio del Estado.

Tags Relacionados:

Piura

Ir a portada