Con casi 100 kilos es ágil para cometer sus fechorías. Por su peso, su talla y su contextura, este hampón ha sido bautizado por la Policía como alías ‘El Tanque’, quien fue capturado junto a su banda luego de perpetrar uno más de sus asaltos.

Se trata de Julio César Sánchez Ayala (24) ‘El Tanque’, quien es sindicado de ser el cabecilla de la banda criminal ‘Los Mogosos del 15 de marzo’. Este fue detenido junto a sus presuntos cómplices Víctor Cedano (35) ‘Pitufo’, José Saavedra (27) ‘El Cangry’ y Carlos Lloclla (18) en una vivienda en .

Los agentes los atraparon horas después que asaltaran a mano armada a Iván Vilcherrez (31), a quien lo sorprendieron cuando estaba dentro de un camión furgón, frente a una bodega. Este último se había estacionado para dejar cajas de cigarros.

El atraco fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda en cuyas imágenes se ve a los delincuentes, entre ellos a ‘El Tanque’ correr con un arma de fuego y dirigirse a su víctima. Luego se le ve cargando cajas que coloca en una mototaxi.

Según informó la Policía, esta banda es autora de varios asaltos a conductores de camiones distribuidores de diversa mercadería. Esta siempre se moviliza en una mototaxi y dos motos. La mujer que también finge ser pasajera del vehículo de tres ruedas ha sido identificada y en las próximas horas sería capturada.