Barajan dos hipótesis en crimen del ‘Rey de los Chifles’

Para la Policía se trataría de una venganza de parte de extorsionadores o de un crimen pasional. Infortunado, que era dueño de la empresa El Ayabaquino, envío el primer embarque del tradicional producto al exterior.

Johnny Obregón

La Policía investiga el crimen de Noé Jiménez Merino (52), dueño de la empresa El Ayabaquino y conocido en Piura como el ‘Rey de los Chifles’. El empresario fue asesinado a balazos por sicarios pasada las 8:00 de la noche de ayer domingo. El infortunado era conocido por enviar el primer embarque de chifles al exterior.

Los agentes informaron que dos sujetos encapuchados llegaron en una motocicleta al bar ‘El Delfín’, ubicado en el asentamiento humano Las Dalias del distrito Veintiséis de Octubre y que uno de estos descendió de la unidad y le disparó cuatro balazos a quemarropa. La víctima fue trasladada aún con vida al hospital Santa Rosa, pero falleció a los pocos minutos.

La Policía maneja dos hipótesis del crimen. La primera: una venganza de parte de extorsionadores, ya que los deudos revelaron que Jiménez era amenazado de muerte por delincuentes que le exigían cupos. La otra posibilidad que se baraja es un crimen pasional.

La Municipalidad de Veintiséis de Octubre, en tanto, clausuró esta mañana la cantina en la que se cometió el homicidio, pues no tenía licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Piura

Ir a portada