Piura: el cadáver presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Piura: el cadáver presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Un anciano de 75 años fue encontrado sin vida luego de ser arrollado por un vehículo que lo dejó a su suerte en medio de la Panamericana Norte, en la provincia de Sullana, región . El cadáver del adulto mayor fue hallado por un grupo de transportistas a la altura del kilómetro 1025 de la carretera Piura-Sullana.

De inmediato, los conductores alertaron a detectives de Carreteras, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un varón mayor de 60 años, el mismo que no contaba con la documentación para su identificación.

Según los peritos, el cadáver fue lanzado unos 100 metros de distancia, por lo que presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal Juan Alvites Llanos y detectives de la comisaría de El Obrero, trasladaron el cuerpo del infortunado hombre a la morgue de Sullana donde, finalmente, sus familiares lo identificaron como Wilfredo Cossio Nole (75).

La Policía revisa las cámaras de seguridad del peaje Piura-Sullana para poder identificar el vehículo que causó el accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Perú se ubica en el séptimo lugar en el mundo con más casos de COVID-19
Perú llegó a superar los 20,000 decesos por coronavirus en medio de un aumento sostenido de contagios, un mes después de iniciar un desconfinamiento gradual par