Piura: Accidentes dejan heridos a 19 fieles del Nazareno Cautivo de Ayabaca

Camión que llevaba pasajeros en la tolva se volcó y minivan se despistó.

Piura

Así quedó la unidad que llevaba 20 pasajeros en la tolva. (USI)

Así quedó la unidad que llevaba 20 pasajeros en la tolva. (USI)

USI

Johnny Obregón

En la víspera de la celebración central del Nazareno Cautivo de Ayabaca, dos accidentes se produjeron este viernes en esta provincia de Piura, con un saldo de 19 peregrinos heridos, cuatro de ellos de gravedad.

El más numeroso ocurrió en el caserío de Tondopa a pocos kilómetros de la ciudad de Ayabaca) cuando un camión de placa P3V-840 y que trasladaba a más de 20 pasajeros en la tolva se volcó en la carretera Piura-Ayabaca. El hecho ocurrió al promediar las 4:40 p.m. y dejó como saldo 12 heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron llevados al centro de salud de la localidad.

En tanto, en el caserío Quebrada de Agua, distrito de Montero, en Ayabaca, a las 4:30 a.m. se despistó una minivan de placa A4Y-954 en la que viajaban siete personas que retornaban de realizar peregrinación al Nazareno Cautivo. Todos resultaron heridos y fueron trasladados al Centro de Salud del distrito de Tambogrande, donde se encuentran fuera de peligro.

Se calcula que no menos de cinco mil personas, participarán el sábado de las actividades programadas en el día central del Nazareno Cautivo de Ayabaca.

Tags Relacionados:

Piura

Ayabaca

Ir a portada